lunes, 30 de agosto de 2010

COMUNICACIÓN

Estimados alumnos, me permito dar a conocer a ustedes las actividades a realizar en forma individual, mismas que consisten en:
Ver cada uno de los videos relacionados a comunicación.
Posteriormente deberas elaborar un cuadro sinóptico en tu libreta de apuntes, mismo que deberas entregar en la próxima clase.

Video:Comunicación sin palabras.



Video:El lenguaje.Tipos y función.



Video:Barreras de la comunicación.



Video:El proceso de la comunicación.

19 comentarios:

  1. hola profe buenas tardes vi los videos y me gustaron ya que de esa forma podemos apresiar mejor los distintos tipos de comunicacion

    atte:brenda yusary flores hernandez

    ResponderEliminar
  2. Hola Prof.Edgar buen dia,
    ya vi los videos..me parecieron entretenidos e interesantes, de ese modo se me hizo no tan complicado hacer el mapa que nos pidío, me gustó la actividad aprendí y si no lo repetía, pues no había problema..

    gracias
    atentamente : Lorena García Muñoz

    ResponderEliminar
  3. buenas noches profe:

    vi los videos, me gustaron y me parecieron interesantes

    atte:Georget Hernandez Castillo
    1am

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches profesor:

    Los videos fueron claros y
    precisos en los qe aprendimos
    de una manera qe la mayor parte
    de lo que es la comunicacion lo
    entendi(mos).


    Atte: Irma Idalia Madrid Torres 1am

    ResponderEliminar
  5. Buen dìa profe:

    Los videos que presento fueron muy utiles para este trabojo ya que asi entendemos mas maneras para relacionarnos con nuestro entorno.

    Atte.
    Frida Daryl Aaguillòn Màrquez

    ResponderEliminar
  6. LUIS DONALDO AVILA HERNANDEZ 1 AM
    BUENOS DIAS, HE TENIDO TIEMPO DE VER LOS VIDEOS DE LA COMUNICACION Y ME DOY CUENTA QUE LOS DIFERNTES TIPOS DE COMUNICACIÓN Y SIRVE PARA EXPRESAR NUESTROS SENTIMIENTOS,YA SEA VERBAL (HABLANDO) O NO VERBAL(SEÑALES)
    QUE TENGA BUEN DIA

    ResponderEliminar
  7. Buenas Tardes
    Prof.Edgar
    ¡Gracias!,los videos me ayudaron de mucho, ya que la comunicación si no se expresabien se puede mal interpretar un comentario,en fin de nuevo, ¡Gracias!,ya que ahningun profesor que hay tenido actualmente se leocurriouna idea como esta.

    Atte:
    Veónica Dannae García Téllez

    ResponderEliminar
  8. HOLA MESTRO
    ANTES QUE NADA QUIERO DAR LAS GRACIAS POR OTRA MANERA DE VER LA TEREA O TRABAJO COMO ALGO DIVERTIDO E INTERESANTE YA QUE LOS VIDEOS ME PARECIERON MUY INTERESANTES Y UNA COMUNICACION CLARA DE LO QUE NOS QUERIA DAR A CONOCER ,LE AGRADESCO TODO Y ESPERO Y SIGAN OTRAS FORMAS DE EDUCAR ,GRACIAS.
    ATTE: DANIA CELESTE GOMEZ RAMIREZ 1AM

    ResponderEliminar
  9. hola profe poes pienso que es casi lo mismo de lo que hablamos en clase ii los diferentes tipos de comunicacion que existen para comunicarnos oral mente o a señas como los ejemplos que puso sale adios.

    ResponderEliminar
  10. Ola profe muy buenos los vídeos se relacionan con la clase y de está manera nos queda más concreta la información ¡ para hacer fácilmente la tarea. Atte diana laura martinez martinez

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches profe bueno pues yo pienso que los videos fueron muy interesantes ya que con estos videos aprendi o entendi mejor las maneras de comunicacion que hay o mas bien los tipos de comunicacion.
    Atte: Diana Karen Larios Garcìa.

    ResponderEliminar
  12. Buenas Tardes Prifesor

    Solom me queda decirle
    que los videos estubieron muy completos ya que esto nos enseña a diferenciar lo que es la comunicacion ya que es un lenguaje de la vida cotidiana que todos utilizamos todos creo que esta es una forma mas de entendimiento hacia
    la materia y hacia acciones cotidinas

    por su comprension gracias
    ATTE. Abigail Nallely Herna

    ResponderEliminar
  13. Hola profesor Edgar:
    Pues pienso que los
    videos
    seran una nueva forma para
    aprender
    mas sobre la comunicación
    me fueron muy interesantes
    y de mi agrado.


    López Hernández Jennifer Adriana

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches profesor.

    los videos estan muy completos pues me hicieron recordar lo de la clase pasada ademas creo que es un tema ya visto que trata sobre los diferentes tipos de comunicacion la cual se da apartir de 2 o más personas.

    ResponderEliminar
  15. Pues mas que nada buenas noches profesor yo solo le queria decir que gracias por esta herramienta tan util que me a servido para realizar mis trabajos i guiarme con otros elementos de la misma materia solo queria decirle que gracias a esta actividad ya se los tipos usos y formas hacerca de la comunicacion

    gracias de nuevo y que tenga una buena noche profesor Edgar
    Atentamente:Geeovany

    ResponderEliminar
  16. Hola prof pues acabo de ver los videos y
    pude conocer mas a fondo los tipos de comunicación que existen y sus funciones, también hicierón mensión de la comunicación sin palabras que es en la que mas me interesé y la que mas me agrada..
    Bueno pues me despido CIAO¡!

    ResponderEliminar
  17. buenas noches profesor me impreciono los videos ya que lo que nos da a entender es que la comunicacion nos sirve para hablar claramente con las personas que nos rodean bueno me despido y le envio un cordial saludo

    ResponderEliminar
  18. me parecieron muy informativos estos videos y nos muestra diversos tipos de lenguaje y tambien que los seres humanos cremos que usamos tansolo un lenguage el oral y el escrito pero sin darnos cuenta estamos ocupando muchos otros y diversas funciones del lenguage

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    profesor

    los videos estuvieron muy interesantes, pues creo que este tema es de gran ayuda para saber mas sobre la manera en la que nos comunicamos, que aunque pues ya nos comunicamos de cierta manera con esto podemos saver que tan importante es saver por ejemplo el lenguaje kinesico que la verdad yo no savia.

    muchas gracias



    adios!!


    atentamente: Gloria del Carmen Zaragoza Rodriguez

    ResponderEliminar