viernes, 20 de agosto de 2010

COMPETENCIAS

Estimados alumnos, a través de este medio me permito dar a conocer a ustedes las competencias genéricas a lograr durante el semestre:
Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos.
Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiadas.

ACTIVIDAD 1.
Por este medio me permito dar a conocer a ustedes las actividades a realizar en forma individual.
Realizar visita al blog, en el cual deberán presentarse ante el grupo, ejemplo: Edgar Aguilar Martínez.
Realizar comentario en forma escrita en el blog, respecto a esta nueva herramienta.
Para realizar un comentario en el blog, deberás contar con una cuenta de correo electrónico.
Fecha para realizar registro de información miércoles 25 de Agosto del 2010

33 comentarios:

  1. hola profesor
    pienso que este blog va a ser muy divertido e interesante para nuestro aprendisaje, creo que va a ser una erramienta muy util para que tengamos mucho mas ganas de aprender y conocer cosas nuevas, aunque yo no soy de las personas que aborresco la tecnologia pero creo que con este tipo de actividades me asercare mas a ella.
    grasias por la grata bienvenida.

    atentamente: Gloria del Carmen Zaragoza Rodriguez.

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Prof.Edgar;
    Me es muy interesante que empezando esta nueva etapa de formación nos den este tipo de herramientas de estudio,que el alumno y el maestro tengamos otro tipo de dinamica y formas de aprender, me considero una chica que maneja bien el asunto de las computadoras, es una nueva técnica y/o manera de estudiar, tener más práctica en el sentido de usar la tecnología ya que hoy en dia es algo indispensable que tenemos que traer al cien.
    Gracias por su cordial bienvenida al curso espero que sea una materia divertida, muy util, interesante y que tenga de todo...

    Atentamente: Lorena García Muñoz

    ResponderEliminar
  3. Hola prof.
    Pues pienso que este blog va hacer de una gran utilidad ya que aprenderemos cosas nuevas y sera una gran herramienta de trabajo para poder entender diferentes temas, tambien creo que esta muy bien que tengamos otro tipo de metodo para poder aprender y no lo cotidianamente que en ocaciones solo aburre, espero y su materia sea genail y tenga diversas formas de aprender para que se vuelva mas divertido y facil aunque no soy de las personitas que esta muy informada con respesto a la tecnologia...

    Muchas gracias por su bienvenida y espero qe nos llevemos bien y le hechare todas las ganas y todo mi esfuerzo para poder ser una gran alumna de su materia.




    Atentamente: Nora Rodriguez Sanchez

    ResponderEliminar
  4. Antonio Cabrera Trejo

    Pienso que esta es una gran herramienta para ayudar a nuestro aprendisaje por que nos ayuda a comunicarnos y a despejar dudas.
    es una nueva y eficiente manera de ayudarnos a aprender.
    gracias por su bienbenida.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por su cordial vienvenida.

    Yo creo que trabajar por medio de esta nueva herramienta en lo personal va a ser un nuevo reto ya que es la primera vez que trabajo por medio de un programa como este, pero tambien pienso que va a ser una forma más practica y facíl para nuestro aprendizaje y desarrollo de cada uno de nosotros como estudiantes.

    Ademas creo que va a ser una maeria muy util tanto para la continuación de nuetros estudios como para la vida cotidiana.

    Atentamente: Juan Andres Jiménez Velázques.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes profesor.

    Primero le quiero dar las gracias por la bienvenida.

    Me alegra que allá implementado una nueva forma de aprendizaje para nosotros. Ya que es diferente y pienso que sera mas interesante para nosotros de esta forma.

    Espero que funcione esta diferente forma de enzeñar.

    Maria Guadalupe Lopez Sanchez

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes prof. Edgar.
    Me dirijo a usted respetuosamente para agradecer su cordial bienvenida al plantel y asu clase de leoye 1, es muy importante retroalimentar lo que realizamos en secundaria por medio de su materia, por que al estar poniendo en practica la lectura y expresión oral y escrita nos ayuda en nuestra vida cotidiana, por ejemplo en expresión escrita

    *mejoramos nuestra escritura y ademas tenemos una buena ortografía.

    En el caso de la lectura
    *Leemos mejor y le entendemos a lo que estamos leeyendo.

    Y por ultimo la expresión oral
    *Podemos expresarnos sin ningun temor de equibocarnos en lo que queramos decir, y ademas nos ayuda esta materia a tener un buen léxico.

    Por mi parte me despido y espero que esta materia nos beneficie tanto a mis compañeros como a mi.

    ResponderEliminar
  8. Profesor Edgar:

    Espero que esté pasando una excelente noche! Antes que nada quiero agradecer su bienvenida.(:
    Me agrada la idea de trabajar de esta manera, pues para mí se hará más interesante, ya que me gusta pasar mucho tiempo frente a la computadora. En fin, con este tipo de actividades, utilizando este medio se nos harán más entendibles los contenidos de esta asignatura además que este nuevo método no nos aburrirá tanto como el método tradicional, porque las tareas y/o trabajos se realizarán de manera diferente y con lo que más nos gusta, la tecnología. (:

    Una vez más, ¡Gracias! por su cordial bienvenida.

    Buena noche

    ResponderEliminar
  9. Hola profe.
    Pues quiero agradecerle por la bienvenida.
    También decirle que me gusta la idea de esta nueva herramienta de trabajo, pues así podemos comunicarnos y expresarnos con mayor claridad. De igual manera pienso que es interesante y nos es muy útil.
    LE VOY A HECHAR GANAS..¡! ☻

    ResponderEliminar
  10. HOLA PROFE:

    Me agrado mucho su blog ya que esto nos puede ayudar mucho a mejorar nuestra forma de ver la materia ya que es mas grato realizar las actividades atravez de una computadora que de calquier cosa, bueno sin mas que decir gracias por la bienvenida y muy buena idea del blog.

    Atte:
    Frida Daryl Aguillón Márquez

    ResponderEliminar
  11. Profr. Edgar

    En primer lugar Gracias por su cordial Bienvenida.
    Por otro lado, el crear este blog para asesorar a los alumnos me parecio una buena idea, ya que muchos de nosotros pasamos mucho tiempo frente a una computadora.
    Buenas Tardes

    Atte:
    Verónica Dannae García Téllez 1AM

    ResponderEliminar
  12. hola profesor!!!:
    el haber creado este blog es una forma mas interesante y mas practica de realizar nuestras tareas por medio de la computadora y a la vez lograr una mejor escritura por medio de este medio tecnologico y asi tener buenos resultados tanto en esta materia como en la computadora.

    ATTE
    Yessenia Hernandez Hernandez

    ResponderEliminar
  13. hola profesor buenas tardes.
    simplemente me queda agradecer su interes en nuestra llegada, me encanta la idea de su forma de trabajo espero funcione con todos yo me comprometo a poner todo de mi parte hasta luego.

    atentamente:chereny mohar castro

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas tardes profesor

    pues le quiero dar las gracias por la bienvenida.
    Tambien agradecerle sobre la nueva herramienta para poder estudiar de una forma mas divertida y entendible a mi punto de vista.
    Gracias a esta forma de trabajo podra ser un porvenir para cada uno de nosotros.
    sin mas que decir muchas gracias por lo que podra hacer por nosotros.

    Miriam Anahi Lopez Cortez

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola Profesor buenas noches:
    bueno pues antes que nada le doy gracias por la bienvenida; y quiero decirle que esta nueva forma de trabajo nos va a ayudar en varios aspectos con su materia como la facilitaciòn de trabajos y para corregir nuestra ortografia al igual que ser mas responsables desde mi opiniòn.
    Solo espero que esta nueva herramienta de trabajo funcione como usted quiere y que mis compañeros y yo pongamos todo de nuestra parte.
    Hasta luego.
    Atte: Diana Karen Larios Garcìa

    ResponderEliminar
  17. Buenas Tardes Pofesor.
    Espero que este muy bien.
    Solo me queda decirle que
    me es de mucha gratitud
    esta herramienta es una forma
    de trabajo nueva
    espero que usted, al igual que nosotros
    sea muy favorable este semestre
    solo espero que la materia sea interesante y que los resultados sean favorables
    Por su atencion gracias.
    attt: Abigail Nallely Hernadez Ortega

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches profesor Edgar

    Principalmente gracias por esa cordial bienvenida.

    Enseguida quiero comentar acerca de esta página que es una herramienta muy útil ya que en la actualidad el uso de la tecnología es algo que nos beneficia a maestros como a alumnos, esta nueva forma de aprendizaje es muy útil para desempolvar lo ya antes visto nunca he trabajado de esta manera sin embargo se me hace agradable pues ya que ahora nos gusta demasiado esto de estar en la computadora espero estar en contacto con usted con esta gran herramienta.
    Gracias por la bienvenida
    Me despido.

    ATTE: Aneidi Itzayana Serrano Orgaz

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches profesor.

    Me siento muy orgullosa de estar visitando su blog, y principalmente en ser su alumna. Esta materia nos servira de mucho, para poder comprender las situaciones de la vida cotidiana y poderlas afrontar, por que en está materia podremos perder el miedo a hablar ante un público, podernos expresarnos mejor y tener una muy buena redacción y ortografía.

    Me despido de usted, no sin antes desearnos exito en el semestre y en la vida.

    Atentamente sua alumna : Diana Herrera Sánchez.

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches profesor

    Antes que nada agradecerle su bienvenida y comentar sobre esta nueva forma de aprender ya que en estos tiempos la tecnologia es todo espero y en este semestre nos vaya muy bien

    atte.Ruben Cortes Campos

    ResponderEliminar
  21. *Erick González Ramírez

    Buenas noches Profesor Edgar Aguilar:

    Primero que nada quiero agradecerle su cordial bienvenida al palntel(gracias), y me permito comentar acerca de la forma de trabajo durante el primer semestre.
    Considero que es un muy buen planteamiento de trabajo porque la tecnologia, en la actualidad, se a convertido en una herramienta base en la educación., no solo en los jóvenes si no también desde una temprana edad considerada y adecuada para su manejo.
    Por otro lado pienso que será de gran apoyo y agradable para nosotros ya que por una u otra cosa siempre nos ha encanado estar frente a la computadora y así aprenderemos cosas nuevas y necesarias para nuestra formación.

    Sin más por el momento me despido, pero no sin antes desearles éxito a todos y en hora buena profesor!.

    ResponderEliminar
  22. HOLA PROFE
    EN LO PERSONAL ME PARECE MUY INTERESANTE LA IDEA
    DE EL BLOG PUES ES UNA MANERA MAS RAPIDA DE APRENDER, ADEMAS MUCHO MAS MODERNA.
    CREO QUE NOS VA A SER DE MUCHA AYUDA PARA DESEMBOLBERNOS MEJOR
    BUENO ME DESPIDO
    ADIOS

    ResponderEliminar
  23. Hola mestro
    El motivo por lo que agrego mi comentario es para dar a conocer mis ideas sobre este blog ,yo pienso que es una manera mas facil de trabajar y comunicarse con los alumnos y maestros asi ponemos en practica los conocimientos adquiridos ya que hacemos la expresion escrita con los comentarios y en el salon expresion oral.
    agradeciendo por sus atenciones me despido de ustedes dando todo mi apoyo y cooperacion para seguir con esta nueva tecnica.
    atte:Dania Celeste Gomez Ramirez

    ResponderEliminar
  24. BUENAS TARDES
    Para ir al tema le puedo decir que fue buena idea de manejo de esta tal vez no herramienta si no un fundamento de estudio como es la expresion oral y escrita. ya que se puede desarrollar la persona en su forma de hablar principalmente, y en la forma escrita de un buen uso de las palabras escritas en concordancia de relacionarlas

    De antemano gracias por la bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  25. Thonanzin Abigail Arista Hernandez.

    ¡Hola profesor Aguilar!
    He leido su bienvenida y creo que esta totalmente a corde con lo que nos comento en el salon de clases.
    Me llamaron mucho la atencion las competencias, son interesantes los propositos que tiene que logre el grupo.
    Me parace muy buena la idea del blog, va a ser una gran manera de reforzar lo que aprendamos en el transcurso del semestre.
    Sin mas que agregar me despido, que tenga una buena tarde.

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes
    Prefesor
    Primero que nada gracias por la bienvenida, por otro lado me parece una exelente forma de trabajar ya que se nos hara mas facil.Espero y sigamos trabajando de esta forma.
    ATTE:Karla Veronica Gonzalez Gonzalez

    ResponderEliminar
  27. Hola Profesor Edgar Aguilar:

    Primero que nada le agradesco la
    bienvenida,Por otra parte creo que la idea del blog fue buena por que asi aprenderemos mas rapido y de forma mas facil creo que sera buena para sprender cosas nuevas.
    Bueno me despido y grasias

    atte: López Hernández Jennifer Adriana

    ResponderEliminar
  28. hola profesor edgar:
    gracias por la bienvenida,creo que va ha ser padre trabajar por medio del blog ya que sera interesante y aprenderemos mas sobre tecnologia al igual sera mas facil trabajar bueno me despido gracias profesor.

    atte:Diana Laura Martinez Martinez

    ResponderEliminar
  29. Hola soy David maldonado
    En lo personal es agradable el blog.Pero le faltan cosas, si se supone que es un blog de apoyo.Nesecitan agrgarle mas cosas y mas espacios, ademas tambien seria buena idea subir libros de ayuda, programas dependiendo el tema, videos y ponerles link de descarga para que tambien lo puedan tener en su computadora como apoyo.Tambien podrian hacer una votacion en este blog para ver que y que les gustaria a los alumnos que hubiera en el mismo.ya casi se me olvidaba, no estaria de mas crear un foro y poner un espacio interesante para los alumnos con la finalidad de no aburrirlos.
    bueno
    sin mas que decir
    me largo

    ResponderEliminar
  30. Hola
    soy Mizael
    Antes que nada quiero pedir una disculpa por comentar en la cuenta de mi compañero pero fue por que no pude con mi correo.Entrando al tema de el blog creo que esta bien para complementar los estudios y los temas que vemos en la escuela.En lo personal veo que viene medio dificil agebra, pero ni modo compañeros, a darle.

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes Lic. Edgar

    Soy Saúl Axel Hernández Huerta, le pido de la manera más atenta que me disculpe, pues no comente desde una cuenta propia, ya que cuando quize crear mi cuenta en el blog me pidió ingresar mi número telefónico, así que hize lo requerido, posteriormente recibí una llamada a mi móvil, la cual era en inglés, no entendí.
    Intenté diversas maneras de hacerlo hasta que mi compañero y primo Eder Hernández propietario de ésta cuenta de blog me ayudó.

    En fin, pienso que éste método es muy novedoso porque utilizamos las TIC's y esto hoy en día nos es muy útil y practico.

    Gracias.

    Atentamente: Saúl Axel Hernández Huerta

    ResponderEliminar
  32. ho0la pro0fe....
    espero que tenga un bonito dia...
    y que este portal
    sea grato tanto
    como a nosotros los alumnos
    como usted...
    bye

    ResponderEliminar
  33. me agrado la idea de trabajar asi es bueno cambiar de tecnicas y aprender de distintas maneras y asi poder aprender de otros medios de y utilizar distintas formas de comunicacion.

    GRACIAS POR TODO HASTA LUEGO

    ResponderEliminar