jueves, 19 de agosto de 2010

BIENVENIDA

Estimados alumnos del grupo, 1AM1, de la especialidad de Administración, del CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios No 59, a través de este medio sean ustedes bienvenidos a la materia de Lectura, expresión oral y escrita, perteneciente al módulo básico..
En donde maestro y alumnos juntos emprenderemos esta nueva aventura, en el uso de la tecnología de la información y comunicación enfocada al contenido de nuestro programa.

7 comentarios:

  1. Hola Profe
    Buenas tardes la forma de trabajo que esta implementando en mi grupo 1AM me gusta ya que es una nueva forma de de acercarse a la materia espero y que asi como esta idea tenga muchas mas para incrementar la LECTURA, EXPRESIÒN ORAL Y ESCRITA
    ATENTAMENTE
    ANACAREN MORALES FRANCO
    1AM

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches profesor de antemano agradezco su cordial bienvenida

    Me parece buena la forma en que usted esta implementando nuestro aprendizaje ya que me parece muy importante retroalimentar nuestros conocimientos acerca de la lectura y la expresión tanto oral como escrita en todos los aspectos y que mejor de esta forma la cual me parase bastante interesante y diferente

    Por mi pate seria todo me despido

    atte.: Georget Hernández Castillo
    1AM

    ResponderEliminar
  3. Viridiana Ivonne Quintero Quiroz

    Buenas tardes profesor le envió un cordial saludo, y aprovecho este medio para agradecerle que nos involucre en la tecnología actual, haciendo que las actividades de clase sean muy atractivas y divertidas.
    Esperando que esta nueva forma de comunicación entre alumno-catedrático, me deje una muy satisfactoria experiencia y fortalecimiento de los conocimientos que vayamos adquiriendo en clase.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. LUIS DONALDO AVILA HERNÁNDEZ 1 AM
    BUENAS TARDES PROFERSOR EDGAR, AHORA HE TENIDO TIEMPO DE REVISAR SU BLOG Y HE VISTO ALGUNAS ACTIVIDADES, TALES COMO EL PERIODICO: EN EL CUAL DEBES ELEGIR UNA NOTICIA Y RESPONDER PREGUNATAS ACERCA DE LA YA MENCIONADA CON RESPECTO A UN HECHO FAMILIAR QUE TE HAYA SUCEDIDO. ESTA HERRAMIENTA ES UNA DE LAS MEJORES TÉCNICAS QUE SE PUEDEN HACER, YA QUE ESTO MOTIVA A NOSOTROS LOS ALUMNOS A QUERER MAS Y NO CONFORMARNOS, A COMPETIR CON NUESTROS COMPAÑEROS DE NUESTRO SALÓN Y DE OTROS, UN EJEMPLO DE ESTO SERIA EL FAMOSO CONCURSO DE ATRIL. ASÍ, DE ESTA FORMA PODREMOS APRENDER NUEVOS CONCEPTOS, REPASAR LO QUE YA HEMOS VISTO Y ENSEÑAR NUESTROS NUEVOS APRENDIZAJES A LOS DÉMAS. SIN MAS QUE DECIR SE DESPÍDE:
    LUIS DONALDO AVILA HERNÁNDEZ.

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenas tarde profe.
    Me es grato tener la oportunidad de comentar en este espacio el cual me parece una excelente idea.
    De antemano gracias por sus palabras escritas para nosotros los de nuevo ingreso, realmente me interesa mucho esta materia puesto que en mi opinión la lectura es la base del conocimiento humano, en cada una de las diferentes ciencias estudiadas debe de existir la lectura y así mismo es importante la forma como nos expresemos.
    Me despido esperando el tiempo en que trabajemos en busca del aprendizaje sea satisfactorio para todos…
    Samantha Olmedo Angelino 1AM

    ResponderEliminar
  6. erendira hernandez
    es algo genial que en este momento el internet sea una forma indispensable de comunicacion e informacion
    esta genial

    ResponderEliminar
  7. hola profe
    gracias por la vienvenida
    esta herramienta me parece muy interesante y muy util esto nos servira a desarrollar nuestro nivel academico ya que podemos expresar nuetros pensamientos
    PONDRE LO MEJOR DE MI SE LO ASEGURO PROFE LE ECHARE GANAS bueno me despido

    ResponderEliminar